lunes, 3 de noviembre de 2014

PROYECTOS EN CARTERA.

En los últimos meses, esyges – Club de Inversión no ha dejado de recibir proyectos que buscan financiación, que se han ido analizando y valorando para su posible presentación a inversores. Como sabéis, recibimos proyectos de cualquier sector, y en cualquier fase de desarrollo (start-up, empresa consolidada en fase de crecimiento, empresa que busca un relevo generacional, etc.).

Si bien el verano es un periodo en el que resulta complicado avanzar con el trabajo diario, hemos dedicado parte de nuestro tiempo de trabajo a la búsqueda y análisis de nuevas ideas y/o proyectos que estén buscando la salida al mercado y para ello necesiten el impulso de un inversor.

Fruto de dicho trabajo, se dispone en estos momentos de un conjunto de proyectos de inversión “en cartera”, de los que queremos informaros, aportándoos una pincelada sobre cada uno, que os permita conocer el mercado en el que opera y la actividad que desarrolla cada uno.


  • El Borago. Empresa dedicada a la fabricación y venta de borraja elaborada de alta calidad 100 % natural. Dispone ya de productos en fabricación y con oferta en lineales a consumidor.
  • Hostels. Creación de Hostels urbanos low cost, con alta calidad de diseño en centro de ciudades, rehabilitando edificios y de amable y relajada atención, con empleo tecnológico de última generación.
  • Abarcamed. Una solución tecnológicamente avanzada (WORK-IN-NET) para gestión de RRHH y externalización de nóminas, desarrollada en Cloud mediante una Red Social Corporativa.
  • Making Genetics. Empresa dedicada a la prestación de servicios genómicos y epigenómicos y desarrollo de IP propia en los mismos campos, que busca inversores para continuar con el desarrollo de sus líneas de investigación.
  • SiestUP. Empresa dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y venta de productos dedicados a la mejora postural de la cabeza, que  consiguen que no se le caiga la cabeza a un pasajero cuando se queda adormecido durante un viaje, pero no restringe el resto de movimientos de la cabeza, siendo por lo tanto un dispositivo dinámico.
Os invitamos a que entréis en la página web www.esygesinversion.com, donde podréis encontrar más información acerca de estos proyectos. También podéis poneros en contacto con nosotros para que os ampliemos la información.

Estrategia y Gestión de Negocios, S.L.

C/Nueva 8, of. 8 Mutilva – Navarra

T +34 948 852 912