lunes, 3 de noviembre de 2014

PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE PROYECTOS.

Queremos comunicaros que a partir del próximo miércoles 12 de noviembre, iniciaremos una serie de presentaciones individualizadas de proyectos de inversión. Disponemos de varios proyectos que se encuentran en la fase de búsqueda de  inversores, y queremos que comiencen a darse a conocer entre los inversores de la red, para detectar posibles intereses, y que puedan dar el impulso que necesitan con la entrada de un inversor privado.

Un foro de inversión es un evento que se organiza con el objetivo de que un número considerable de inversores conozca varios proyectos de inversión y, por tanto, el emprendedor presente su proyecto a un gran número de personas a la vez.

En un foro de inversión al uso se suelen presentar entre 4 y 6 proyectos, todos ellos con un tiempo limitado para efectuar la presentación, y con turnos de preguntas y espacio de networking para que los inversores interesados puedan profundizar en cuestiones más precisas.

Desde esyges - Club de Inversión organizamos foros de inversión con el objetivo citado anteriormente. Si bien somos conscientes de que en determinados casos puede ser más efectivo organizar presentaciones más selectivas, con un número reducido de inversores y uno o dos proyectos.

Esta serie de presentaciones comenzará el próximo miércoles 12 de noviembre tendremos una sesión de presentación de un proyecto de inversión. Se trata de Black Binder, un sistema integral de trabajo con partituras digitales para tablets que facilita el trabajo individual y colectivo de los músicos, entidades y editoriales musicales, desarrollado por la empresa New Music Now.

En esta sesión, los promotores dispondrán de un tiempo determinado para exponer su proyecto, y se abrirá un turno de preguntas, este ya sin límite de tiempo, en el que se pueda profundizar en el proyecto en la medida que a cada inversor le interese.


Como novedad adicional, comenzaremos a emitir estos eventos en streaming, con lo que aquellos inversores de la red que se encuentren fuera de Pamplona o que no puedan desplazarse a la sesión, podrán participar en la presentación e interactuar con los promotores y con el resto de inversores. Si estás interesado en disfrutar de esta oportunidad, no dudes en comentárnoslo antes del viernes 7 de noviembre.

En los próximos días enviaremos la convocatoria a este encuentro, que tendrá plazas limitadas. Así mismo, os iremos informando de los proyectos que, al igual que Black Binder, se presentarán en este formato de reuniones individualizadas.